Morecast

Esta aplicación es una de las más completas. Usa un algoritmo creado por los propios desarrolladores para predecir el tiempo. Al integrar datos meteorológicos de miles de estaciones meteorológicas y datos propios, consiguen una gran precisión.

AndroidPIT weather apps 5

Además de ofrecer la predicción del tiempo por horas, puedes acceder a las cámaras web distribuidas por todo el planeta y ver un vídeo en directo de la situación meteorológica del lugar.

Otra buena característica que ofrece Morecast es que te permite trazar una ruta alternativa para poder evitar el mal tiempo en tu viaje y así viajar más seguro. Una aplicación con tantas funciones que no parece gratuita.

Google Assistant

Una de las mejores aplicaciones del tiempo no es realmente una aplicación. Es Google Assistant, el asistente de inteligencia artificial que puede manejar muchas de tus preocupaciones meteorológicas si interactúas con él. Puedes preguntarle al Asistente de Google algo como: «OK Google, ¿cómo será el tiempo hoy?» y recibirás un mini informe. Esto funciona especialmente bien si utilizas Google Home y quieres obtener una actualización del tiempo con el manos libres mientras te vistes o haces las maletas por la mañana. También puedes preguntarle al Asistente cosas como: «¿Qué me pongo en Berlín?» para obtener respuestas relacionadas con el clima o incluso para comprobar la calidad del aire. Sin embargo, no podrás configurar alertas de cambios climáticos a lo largo del día.

best weather apps 2018 assistant

The Weather Channel

Esta aplicación es de las más populares entre los usuarios de Android. The Weather Channel se ha ganado la fama por ser una app fiable y detallada que pronostica el tiempo por hora, y hasta los próximos 10 días (aunque en este caso pierde fiabilidad).

channel def

Yahoo Weather

Personalmente, Yahoo Weather me parece preciosa, muy bien diseñada, con un grafismo claro y bonito que hace ver todo de forma intuitiva. Tenemos todo lo esperado, temperatura, situación atmosférica, y una previsión hora a hora y de hasta cinco días vista. Debo decir que el porcentaje de acierto es bastante bueno.

AndroidPIT weather apps 9

AccuWeather

AccuWeather es de descarga gratuita, y además de ofrecer la previsión meteorológica nos alerta en todo el mundo de las condiciones meteorológicas adversas. Muestra los pronósticos divididos por franjas horarias en los próximos 15 días.

AndroidPIT weather apps 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí