El teléfono celular es un objeto de uso cotidiano que alberga millones de bacterias y otros organismos; para evitarlos, ahora existe una mica protectora que los elimina.

No es un secreto que los teléfonos celulares están plagados de gérmenes que después pasan a las manos de los usuarios, al rostro y, finalmente, acaban en todo el cuerpo.

De hecho, estudios recientes han encontrado que un teléfono tiene 10 veces más bacterias que un inodoro, pero hasta ahora nadie había trabajado para eliminar los microbios de los celulares.

Lavarse las manos constantemente o limpiar la pantalla del teléfono varias veces al día es una medida para evitar la acumulación de gérmenes, ¿pero cuántas personas en realidad lo hacen?

Para evitar el problema, la empresa de gadgets Otterbox presentó durante el CES 2020 una nueva mica que no solo protege la pantalla del teléfono de rayones, también de bacterias.

El protector es llamado Amplify Glass y es la primera mica antibacterial registrada ante la Agencia de Protección Ambiental (EPA), por lo que su función antimicrobiana está garantizada.

La mica esta construida con plata iónica incrustada al vidrio, lo cual significa que no tiene una película que se desgaste ni recubrimiento que se elimine con el tiempo. Además de resistente, las bacterias no se acumulan en la pantalla.

De acuerdo con Otterbox, Amplify Glass elimina el 99.9% de los gérmenes en la superficie, incluido el estafilococo. La nueva mica antibacterial es la solución perfecta para todos aquellos germofóbicos que quieren volver a utilizar su teléfono con normalidad después de enterarse de todas las bacterias que acumula.

Las micas antibacteriales estarán disponibles primero para teléfonos de gama alta como el iPhone, algunos modelos de Samsung Galaxy y Pixel de Google.

El protector costará alrededor de 50 dólares. Aunque es un precio muy arriba del promedio de micas, es de un solo uso y no habrá que cambiarla nunca pues no se desgasta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí