Una mujer obtuvo más de lo que esperaba cuando la cámara térmica en una atracción turística escocesa le avisó que tenía cáncer de mama.

«Mientras nos abríamos paso por los pisos llegamos a la sala de cámaras termográficas», Bal Gill a CNN. “Como todas las familias lo hacen, entramos y comenzamos a agitar los brazos y mirar las imágenes creadas. Mientras hacía esto, noté un parche de calor [rojo] proveniente de mi seno izquierdo «.

Después de hacer algunas búsquedas en Internet sobre lo que podría significar, Gill se enteró que una de las posibilidades se relacionaba con el cáncer de mama, así que llevó las imágenes a su médico, quien descubrió que tenía cáncer de seno en etapa temprana.

«RESULTA QUE TENGO CÁNCER DE MAMA, AFORTUNADAMENTE EN ETAPAS MUY TEMPRANAS», DIJO, EN UNA CARTA DE AGRADECIMIENTO A LA ATRACCIÓN TURÍSTICA.

Gill dijo que había tenido dos cirugías para evitar la propagación del cáncer y que se estaba preparando para un tercero.

cámara térmica

«Los dispositivos de termografía no son lo suficientemente sensibles o específicos como para ser un método confiable de detección de cáncer de seno», dijo a CNN Caroline Rubin, vicepresidenta de radiología clínica del Royal College of Radiologists, y agregó que en el caso de Gill, «el descubrimiento fue fortuito «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí