Información del curso:Alguna vez te has preguntado ¿Cómo era la vida sin la tecnología? En la actualidad, para comunicarnos con un familiar que vive lejos ya no tenemos que esperar semanas por el correo, basta con enviar un mensaje de chat o un email. Lo mismo ocurre si queremos realizar un proyecto de investigación: ya no tenemos que acudir forzosamente a la biblioteca, ahora contamos con la base de datos de enciclopedias digitales.

Descripción

El objetivo de este curso es hacer que pierdas el miedo a la computadora y sepas manejarla de una forma desenvuelta y natural, es importante que sepas que es un curso básico que te llevará desde los aspectos más obvios y gradualmente veremos aspectos más avanzados de este mundo, no te quedes atrás y asegura tu lugar en esta nueva era de información, al finalizar el curso conocerás los aspectos más importantes del sistema operativo, los paquetes de software que puedes usar y qué puedes hacer con ellos, navegar en sitios seguros y confiables, hacer compras por internet sin riesgo a ser estafadosabrás como monitorear la actividad de tus hijos en línea, aprenderás a crear una cuenta de correo electrónico y una cuenta en cualquier red social, algo que hoy, no puedes darte el lujo de no saber y muchas, muchas cosas más.

¿Para quién es este curso?

  • Nivel de conocimiento cero
  • Cualquiera que quiera aprender computación con buenas y sólidas bases.
  • Personas que tienen hijos, no tienen idea de computación o informática y quieren actualizar sus conocimientos para ayudar al sano desarrollo de sus hijos.
  • No se necesita más que una conexión a internet y un dispositivo conectado.
  • Personas que quieren iniciar en el mundo de la computación invirtiendo poco y aprendiendo mucho

Los tiempos han cambiado, y las exigencias también. Si quieres sacar el máximo provecho a los recursos, aplicativos y herramientas de tu computadora, entonces anímate a inscribirte en el curso virtual y gratuito de Computación básica desde cero.

Se trata de una estupenda oportunidad para hacer un uso productivo del ordenador según tus necesidades. A continuación te presentamos los principales temas que se abordarán en el curso: 
Tema 01: Introducción

Tema 02: Conociendo a la computadora

Tema 03: Directorios y archivos

Tema 04: Internet y navegadores

Tema 05: Buscadores

Tema 06: Correo electrónico 

¿Quiénes pueden llevar este curso? Recomendando para estudiantes de computación, trabajadores de oficinas y todo público interesado en enriquecer sus conocimientos sobre el mundo de la computación.

Cómo me inscribo al curso:En primer lugar haz clic en el siguiente enlace para dirigirte a la página oficial del curso: Ir a curso online gratis Computación para novatos
¡Excelente! Ahora podrás observar con mayor detalle toda la información del curso (distribución de los temas, información sobre el profesor, entre otros). 

Para comenzar el proceso de registro haz clic en «Inscribirte ya«. Llena el formulario colocando tus datos personales (nombres y apellidos, correo electrónico y contraseña personal) y eso es todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí