Te proporcionamos una lista de los beneficios que la nube puede acarrear a tu negocio.

Reducción en los costos: Pasar a la computación en la nube puede reducir el costo de administrar y mantener sus sistemas de IT. En lugar de comprar costosos sistemas y equipos para su negocio, puedes utilizar los recursos de su proveedor de servicios de computación en la nube.

Escalabilidad:  Tu empresa puede ampliar o reducir de forma rápida sus operaciones y necesidades de almacenamiento para adaptarse a su situación, lo que permite flexibilidad a medida que cambian tus necesidades. En lugar de comprar e instalar costosas actualizaciones, tu proveedor de servicios de computación en la nube puede manejar. El uso de la nube te deja más tiempo para concentrarte en tu negocio

Ayuda a mantener la continuidad del negocio:  Proteger tus datos y sistemas es una parte importante de la planificación de la continuidad del negocio. Ya sea que experimentes un desastre natural, un corte de energía u otra crisis, tener sus datos almacenados en la nube garantiza que esté respaldado y protegido en un lugar seguro y seguro. Poder acceder a sus datos de nuevo rápidamente te permite hacer negocios de la manera habitual, minimizando el tiempo de inactividad y la pérdida de productividad.

Permite una colaboración eficiente:     La nube le da a tu empresa la capacidad de comunicarse y compartir más fácilmente fuera de los métodos tradicionales. Si estás trabajando en un proyecto en diferentes ubicaciones, la nube te permite darles a los empleados, contratistas y otros accesos a los mismos archivos. También puedes elegir un modelo de computación en la nube que te facilite compartir tus registros con tus asesores.

Flexibilidad de las prácticas laborales:  La nube permite a los empleados ser más flexibles en sus prácticas laborales, ya que pueden acceder a los datos desde su casa, durante las vacaciones o a través del viaje hacia y desde el trabajo (siempre que tenga una conexión a Internet).

Acceso a actualizaciones automáticas:  Dependiendo de tu proveedor de servicios de computación en la nube, tu sistema se actualizará regularmente con la última tecnología. Esto podría incluir versiones actualizadas de software, así como actualizaciones de servidores y poder de procesamiento de la computadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí