5g - a new ultrafast networks with Millimeter waves, massive MIMO, full duplex, beamforming, and small cells vector

5G está preparado para cumplir todas las emocionantes promesas de nuestro mundo siempre conectado. Significa un rendimiento de 10 Gbps. Redes más densas. Latencia súper baja. Potencial ilimitado. Nunca antes el futuro se había sentido tan cerca. 

  • Demanda del consumidor. Los suscriptores exigen más ancho de banda a medida que la transmisión de video, la realidad aumentada, los juegos entre pares y otros servicios intensivos en ancho de banda cobran importancia.
  • Nuevos modelos de negocio. Los operadores de redes móviles (MNO) están buscando nuevas formas de obtener ganancias de sus redes, y 5G abre la capacidad para ofrecer nuevas aplicaciones y servicios
  • Oportunidades ilimitadas. Una nueva generación de aplicaciones, desde Internet de las cosas (IoT) hasta autos autónomos y realidad virtual, ya están, o pronto estarán en uso.

El aumento de la demanda de datos continuará impulsando los requisitos de 5G, al igual que las demandas de una cobertura más extendida. Los millennials esperan poder usar sus dispositivos móviles en cualquier lugar, en cualquier momento, con gran ancho de banda y baja latencia.

Al igual que todas las generaciones de la red que lo han precedido, el primer paso y el más esencial para definir y finalmente implementar 5G será garantizar que pueda adaptarse al crecimiento de la banda ancha móvil. Pero, para que 5G alcance su potencial, también debe cumplir con la visión de permitir eficientemente la interconexión inalámbrica de máquinas a la nube. Además, la necesidad de admitir casos de uso de baja latencia ayudará a dar forma a la arquitectura para llevar la capacidad más cerca del borde, equilibrada con la necesidad de una mayor eficiencia, que es mejor cuando la capacidad está centralizada. Lograr el equilibrio entre estas dos necesidades competitivas es clave para hacer que los estándares 5G funcionen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí