Este mes, la popular aplicación cumplió 15 años y lo celebró con un rediseño de su logo y nuevas mejoras.

Su logotipo es ahora un pin de localización formado por los colores de la compañía.

Según un post publicado por Google, el nuevo ícono refleja la evolución en la forma de cartografiar del mundo, «desde llevarte a tu destino a descubrir nuevos lugares y experiencias».

1. La ruta más eficiente

Para muchos, uno de los momentos más estresantes del día es la ruta al trabajo y esto se debe a varias razones: calles paradas por el tráfico, condiciones climatológicas adversas o trenes abarrotados de viajeros.

2. Explora tus alrededores

La nueva actualización de Google, disponible desde el pasado 6 de febrero tanto para iOS como para Android, incluye una nueva pestaña llamada «Explorar».

De una forma clara e intuitiva, la nueva función muestra al usuario varios lugares de interés divididos en categorías, como museos gratuitos o restaurantes de comida internacional.

3. Contribuye

Ahora también puedes valorar los lugares de forma más rápida e intuitiva a través de la pestaña «Contribuir».

4. Guarda tus sitios favoritos o pendientes

Otra de las nuevas pestañas permitirá al usuario marcar como guardados sus sitios favoritos y destacar aquellos que le gustaría visitar próximamente.

5. Novedades

Es el nombre de la nueva pestaña que permite al usuario acceder de forma directa a un listado de recomendaciones hechas por expertos y editores sobre los lugares de moda.

Por: BBC News Mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí