heraldodemexico.com.mx

Estos torneos oficiales de SNK que se realizarán durante el evento Games Celebration en CDMX contarán con clasificatoria para el mundial de videojuegos

Durante la rueda de prensa del evento Games Celebration se confirmó una parada oficial del Neo Geo World Tour en México, con la oportunidad de concursar por una clasificación al mundial de The King of Fighters y otros títulos de SNK.

Los videojuegos clasificatorios para el torneo serán The King of Fighters 2002 y The King of Fighters XIII. Por su parte The King of Fighters XIV tendrá un torneo oficial, no clasificatorio, el día 27 de octubre con una bolsa en premios de $3,500 pesos.


Otro juego que tendrá torneo oficial también de SNK dentro del evento será Samurai Shodown. Games Celebration será la primer para oficial de el circuito nacional ‘Bushido el camino del guerrero‘, con un pool en premios acumulado de $3,500 pesos, se realizará el 26 de octubre.

Games Celebration SNK

Por el momento no se han revelado más detalles del proceso de inscripción o cuál será la bolsa garantizada. Recordemos que Games Celebration se realizará del 25 al 27 de octubre en el World Trade Center de Ciudad de México.

Evento Games Celebration

Games Celebration el evento de esports, gaming y cultura geek más importante de todo México celebra su quinta edición en la CDMX del 25 al 27 de octubre, en las instalaciones del world trade center (WTC).

Dentro de este evento se contará con diferentes actividades, torneos y concursos de videojuegos y cultura Geek, así como concursos de cosplay.

Cabe mencionar que todos los torneos realizados en Games Celebration no tendrán ningún costo de inscripción, al ser presenciales es necesario asistir al evento para realizar el registro. Algunos de ellos, serán pases oficiales a torneos internacionales, por lo que es una buena oportunidad para demostrar la habilidades competitivas para ser un gamer profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí