Cuando Facebook se hizo con la app de mensajería online más popular del mundo, tenía un claro objetivo en mente: Crear la red social suprema que combine los puntos fuertes de Facebook, WhatsApp e Instagram, para dominar el mercado de Internet.

Uno de los primeros pasos para cumplir este propósito añadir la función de Boomerang de Instagram a los estados de WhastApp, lo cual agradecieron sus millones de usuarios en todo el mundo.

instagram historias 2

La empresa de Mark Zuckerberg continúa con los cambios en WhatsApp, esta vez dándole a sus clientes la posibilidad de compartir sus estados de la app de mensajería en las Facebook Stories.

Para poder compartir tus estados en Facebook, lo primero que debes hacer es asegurarte de que tienes la última versión de tu respectivo sistema operativo. Si es iOS le corresponde la versión 2.19.92, y si es Android hablamos de la versión 2.19.258.

Una vez ahí puedes crear un nuevo estado o seleccionar uno existente, como sea de tu preferencia. Dentro del estado dirígete a los tres puntitos verticales. Te aparecerá una nueva pestaña, en la cual verás como una de las opciones «Compartir en la historia de Facebook».

compartir tu estado de whats en facebook segunda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí