Hemos comprobado los beneficios del Ultraboost de adidas; ahora te compartimos el porqué ya deberías estar flotando sobre estos tenis cada metro que recorres.

Desde su lanzamiento en el año 2013, la tecnología Boost desarrollada por adidas ha evolucionado de la mano de las necesidades de los corredores de todo el mundo y ha reinventado totalmente el calzado para correr. 

El adidas Ultraboost original ha pasado de 17 piezas a sólo 4 componentes basados ​​en el rendimiento, creando una silueta reinventada más ligera con más retorno de energía para una nueva experiencia de carrera totalmente diferente que, en verdad, tienes que experimentar.

adidas, ULTRABOOST 19.
Foto: adidas, ULTRABOOST 19.

¿Cuáles son los beneficios del Ultraboost 19? Aquí nuestra lista:

  1.  Tiene una entresuela optimizada con un 20% más de refuerzo para inyectar más energía en cada paso. 
  1.  El nuevo Torsion Spring te impulsa hacia adelante sin esfuerzo. ¿El resultado de esta configuración de alta tecnología? Un zapato que dispara más energía y se mueve contigo.  
  2.  Su 3D Heel Frame acuna el pie en el impacto, con lo cual brinda mayor soporte y estabilidad para que tengas una carrera más segura. 
  3.  La pionera parte superior Primeknit 360 de una sola pieza envuelve el pie para una mayor sujeción y comodidad ligera, casi personalizada. 
adidas, ULTRABOOST 19.
Foto: adidas, ULTRABOOST 19.

La tecnología Boost de adidas brinda lo mejor en comodidad y retorno de energía, tanto que es perfecta si, además del running que tanto amamos, te gusta practicar baloncesto, tenis, golf, skate o béisbol y, por supuesto. Y la compañía celebrará el impacto de su tecnología en la cultura deportiva con su campaña ‘Feel the Boost‘, la cual te recomendamos seguir con el hashtag #adidasRunning en las redes sociales de la marca del trifolio:

FB: @adidasmx 

IG: @adidasmx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí