Hoy en día existe una aplicación para todo, desde organizar las tareas hasta pedir comida a domicilio. Hay que reconocer que la tecnología nos facilita la vida, sobre todo si nos descargamos las mejores apps para mujeres. ¿Te interesaría saber cuáles son las más útiles? 

1. Beauty Camera

¿Te preguntas cómo hacen otras mujeres para sacarse unos selfies en los que salen tan guapas? El truco probablemente está en que utilizan algunas de las mejores apps para mujeres, como por ejemplo Beauty Camera. Podrás alisar tu piel, ajustar el brillo, quitar manchas, etc.

2. Embarazo +

Si estás embarazada o planeas estarlo, esta aplicación te será muy útil para organizarte. Puedes registrar tus datos de peso, anotar las citas médicas, obtener información sobre el parto, contar las contracciones, hacer una lista de la compra para todo lo que va a necesitar el bebé, etc.

3. Period Tracker

Pensada para que puedas hacer un seguimiento de las fechas de tu menstruación, es sin duda una de las mejores apps para mujeres. No solo es capaz de calcular el día en que te va a venir tu próxima regla. También te indica cuándo eres más fértil y te avisa si estás ovulando.

4. Control del Gastos

Los expertos señalan a Control de Gastos como la mejor app para ahorrar. Controla tus gastos e ingresos a través de listas. También puedes abrir cuentas, crear monederos y contratar préstamos ficticios.

5. Saver

Puedes utilizarla para acabar con el desperdicio de alimentos. Esta app te permite controlar los alimentos que tienes en la nevera y recordarte cuáles debes cocinar antes para evitar que se echen a perder. 

6. 5 Minute Yoga

Las posturas de yoga, ahora en tu pantalla. Gracias a esta app podrás mejorar tus posturas y medir el tiempo de permanencia en cada una de ellas.

Cada pose presenta imágenes claras e instrucciones detalladas que aseguran que todas las posturas se realicen correctamente, importante para una práctica efectiva.

7. Food planner

Comidas, cenas, meriendas… Y así un día tras otros. Al final, ya se te agotan las ideas. Pues bien, Food planner es la plataforma de recetas definitiva. Puedes hacer planes de comida, conocer el aporte calórico y generar automáticamente listas de la compra. También puedes compartir los datos con otras personas.

8. Find My Car

En realidad, esta aplicación sirve también para hombres porque, al fin y al cabo, a todos nos ha pasado lo de aparcar el coche y luego no acordarnos de dónde lo habíamos dejado.

9. Find My iPhone

Es similar a la anterior, pero para encontrar tu móvil. ¿Está en silencio? Solo tienes que enviar una palabra clave programada previamente para activar el tono de llamada. Además, te ayuda a localizar el dispositivo perdido en un mapa, bloquearlo de forma remota, reproducir un sonido, mostrar un mensaje o borrar todos los datos que contiene. 

10. MyFitnessPal

Un contador de calorías que te ayudará a mantenerte en forma. MyFitnessPal dispone de una base de datos en la que están incluidos más de 5 millones de alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí