WhatsApp, considerada una de las aplicaciones de mensajería móvil más importantes del mundo, tiene la obligación y el compromiso de actualizarse constantemente para mantener esa reputación, y no cederle su puesto privilegiado a otras aplicaciones similares como Line o WeChat.

Actualmente, gracias a la implementación de WhatsApp Web, tenemos la posibilidad de mantener abierta nuestra cuenta de esa plataforma en dos dispositivos: en nuestro móvil y en una computadora.

telefonos que dejaran de tener whatsapp 2

Sin embargo, hasta ahora no era posible hacerlo en otro gadget, como una tablet. Pero eso podría cambiar muy pronto.

El sitio de noticias tecnológicas WABetaInfo informó que los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en un nuevo sistema, que le permitirá al usuario emplear la misma cuenta en dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de que cuenten un chip de telefonía celular.

Lo anterior permitirá, por ejemplo, usar tu cuenta en tu iPad sin tener que desinstalarla de tu iPhone.

La nueva función llegaría para complementar a WhatsApp Web, el primer intento de la compañía por ofrecernos la posibilidad de usar la misma cuenta en dos equipos a la vez. Si bien esto es muy útil, tiene el inconveniente de que el celular siempre debe estar conectado a Internet para no perder la sincronización en la computadora.

whatsapp conversaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí