Te presentamos las propuestas más innovadoras de la feria de tecnología más importante del mundo, el Consumer Electronics Show, realizado en Las Vegas, Nevada, E.U.

1.- Samsung: Televisor giratorio

El televisor The Sero Samsung permite girar de posición de horizontal a vertical ideal para la reproducción de videos en formato vertical, cuenta con resolución 4K, tecnología QLED y está disponible en un tamaño de 43 pulgadas.

2.- Mercedes Benz: Vision AVTR

Mercedes Benz presenta junto con James Cameron, el director y creador de AVATAR, un vehículo que conecta en armonía lo humano, máquina y naturaleza, manteniendo una unión entre el lujo y la sustentabilidad. Utiliza una batería de materiales reciclables desarrollada con química orgánica celular a base de grafeno que es completamente libre de tierras raras y metales.

3.- Smarcircle S1: Bicicleta plegable

Fabricada en fibra de carbono, es resistente a la vez que ligera. La puedes llevar fácilmente doblada en tu maleta.

4.- Hyundai con Uber: Taxi aéreo.

Una gran propuesta en movilidad es el servicio de transporte por medio de un taxi aéreo permitiendo a los usuarios transportarse de forma más rápida y efectiva. El modelo de avión compacto S-A1 de Hyundai es 100% eléctrico y permite cinco personas abordo incluido el piloto, brinda una velocidad de hasta 290 km/h y una altitud crucero de entre 300 a 600 metros sobre el nivel del suelo y una capacidad de vuelo de 100 km de distancia.

5.- Rivian:  Copiloto personal Alexa.

 Los autos eléctricos de Rivian integran a la asistente digital de Amazon, Alexa que tras ayudarte en el hogar llega al mundo automotriz para mantenerte conectado con todos tus dispositivos desde el interior ayudándote con el control de ventanas, clima y cajuela, así como para la compra de gasolina. 

Resultado de imagen para autos eléctricos de Rivian"

6. Panasonic:  Gafas de UHD de realidad virtual con capacidad HDR

La compañía japonesa desarrolla las primeras gafas Ultra Alta Definición (UHD) de Realidad Virtual con capacidad de Alto Rango Dinámico (HDR) del mundo. Diseñadas para disfrutar de los servicios y contenidos de la tecnología móvil 5G, como deportes o experiencias virtuales de viaje. A diferencia de las gafas VR convencionales, estos nuevos dispositivos son mucho más ligeros, compactos y cómodos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí