Analizamos 6 terminales para que puedas decidir el regalo perfecto, de la mano del periodista especializado en tecnología e inteligencia artificial Juan Carlos F. Galindo.

Oppo Reno 2

Reno2 viene equipado con cuatro cámaras; la principal de 48MP; teleobjetivo de 13MP; lente monocromo de 2MP y un gran angular de 8MP, que permiten un zoom hibrido de 5x y un zoom digital de 20x, usando la tecnología Fusion Imaging para cambiar entre distancias focales.

Quizás el mayor avance en sus funciones de cámara es el nuevo Modo Ultra Estabilizador de vídeo, que aprovecha la tecnología de estabilización de imagen híbrida (una combinación de estabilización de imagen electrónica y óptica) para garantizar la precisión y mejorar la anti-vibración. También incluye un sensor giroscópico muy similar a los que se utilizan en las cámaras de acción.

Combinados, con una frecuencia de imagen de hasta 60 fps, el vídeo capturado en la serie Reno2 se acerca al nivel de calidad de las cámaras de acción. Ya sea corriendo, esquiando o patinando, la serie Reno2 le ayudará a capturar la acción con perfecta claridad.

OPPO Reno2 en Luminous Black y Ocean Blue con 8GB RAM y 256GB ROM estará disponible en El Corte Inglés, Media Markt, FNAC, Phone House, Amazon y AliExpress y otros canales a un precio de 499€.

Huawei Nova 5T

La pantalla del Huawei Nova 5T es de 6,26 pulgadas, con resolución FHD+ 

El Huawei Nova 5T cuenta con el Kirin 980, el chip de 7nm que la compañía incorpora en propuestas de gama alta como el Huawei P30 Pro o el Huawei Mate 20 Pro.

En el apartado de la biometría encontramos un reconocimiento facial mediante la cámara frontal, así como un lector de huellas ubicado en el lateral derecho. Se trata de uno de los lectores de huellas más rápidos y eficaces que hemos probado, desbloqueando el dispositivo en milésimas de segundo.

Batería de 3.750mAh.

Múltiples cámaras. En este caso, el principal protagonista es un sensor de 48 megapíxeles, al que le acompañan otros tres sensores. En concreto, un gran angular de 16 megapíxeles, así como un sensor macro y otro de profundidad, ambos de 2 megapíxeles.

Motorola Motog8plus

Cámara quad pixel, cuatro veces más sensible a la luz. Sensor principal de 48 megapixels. Night visión, para fotos y videos, gracias a la IA. mSelfies de 25 megapixels. Sonido (Dolby) dos veces más potente. Snapdragon 655 y batería de 4000mAh. Todo ello por 269 euros.

LG V50 ThinQ 5G

Podrás añadir a su pantalla principal OLED de 16,25cm (6.4”) FullVision , una segunda pantalla, LG Dual Screen, OLED de 15,7cm (6.2”) con la que podrás ejecutar varios contenidos a la vez.Es el invento de LG a las soluciones plegables de Samsung (Fold), ya en el mercado, y Huawei (Mate X), que de momento sólo está en China.

Del 5G mejor no hablar, solo hay algo de cobertura de Vodafone en algunas ciudades, incluida Madrid, pero no hay aplicaciones en las que merezca la pena utilizar el 5G, a no ser que sea para descargar un video en menos tiempo, algo que normalmente se hace en wifi, y no en cobertura móvil.

Triple cámara trasera que puede disparar con tres ángulos diferentes en función de lo que necesites (teleobjetivo con zoom óptico x2, súper gran angular 107º sin distorsión y angular normal f1.5) y cámara dual en la parte frontal. Además cuenta con Inteligencia Artificial integrada (AI CAM y Google Lens).

Graba vídeos con un hermoso desenfoque del fondo.

Qualcomm® Snapdragon™ 855: el chip mejorado brinda conectividad de múltiples gigabits, inteligencia artificial, XR en tiempo real, juegos multijugador, video HDR 4K, mayor duración de la batería. Batería de 4.000 mAh.

Neffos X20 (TP Link)

Neffos es la marca de smartphones de TP-Link, que ha lanzado recientemente su buque insignia X20 por 149 euros.Pantalla de 6,26 pulgadasDual cámara, de 13 y 5 megapixels, y cámara delantera de 8 mpixelsBatería de 4100 mAh y autenticación biométrica facial 2D y por huella dactilarReconocimiento de Escena AI, la cámara puede detectar hasta 17 escenas y objetos diferentes para seleccionar automáticamente la mejor configuración para hacer las mejores fotos, incluso con baja iluminación u objetos en movimiento. Y todo ello por 149,99 euros.

Realme 5Pro

Primer Quad Camera de 48MP de la marca por debajo de 200 euros. Combina un rendimiento excepcional con un llamativo diseño para posicionarse como una apuesta fuerte en la gama media. Incluye un Quad Camera de 48 MP, plataforma móvil Snapdragon 712 AIE – que mejora el rendimiento integral en un 10% – y Flash Charge 3.0.VOOC de 20W , lo que lo convierte en la mejor opción por debajo de los 200 euros. También incluye una pantalla FHD de 6.3 pulgadas (2340×1080) que ofrece una visión más amplia y clara con el elegante diseño de notch en forma de gota. Realme 5 Pro estará disponible en los colores Crystal Green y Sparkling Blue y dos configuraciones: 4GB+128GB / 8GB+128GB empezando desde los 199 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí