elespectador.com

Las cinco cámaras del Huawei nova 5T funcionan con Inteligencia Artificial.Cortesía Huawei

El fabricante asiático espera, con este dispositivo, convertirse en el rey de la gama media gracias al poderoso desempeño del chip insignia: el Kirin 980. Huawei también trae al país su más reciente colección de smart wearables, dentro de los que se encuentran el Watch GT 2 y los FreeBuds 3.

La gama media-alta es un espacio por el que Huawei transita con comodidad. El más reciente de sus dispositivos, el nova 5T, viene con un nuevo sistema y el agregado de cargar con cinco cámaras en el bolsillo. Innovación pura.
El Huawei nova 5T de entrada saca diferencia al venir integrado con un  poderoso procesador, el insignia Kirin 980, que resulta indispensable para sacarle el mejor provecho a las cinco cámaras que trabajan con Inteligencia Artificial.

Comenzando por las dimensione, el  Huawei nova 5T cuenta con una pantalla Punch FullView de 6,26 pulgadas, un buen tamaño pensando en la comodidad y en el uso diario. Este Punch FullView, un nuevo concepto en pantallas que hace que la cámara frontal tenga una nueva ubicación y su apariencia también sea diferente a lo que se ha visto en el mercado.
Pesa solo 174 gramos, tiene un grosor de 7,87 mm y un cuerpo delgado y liviano con colores deslumbrantes en el panel posterior, presentando un diseño elegante para el público joven que también se fija en este punto a la hora de decantarse por un equipo.

Ya en el apartado interno, el dispositivo llega al mercado con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, dimensiones que sacan diferencial si se compara con la mayoría de los equipos que pertenecen a la gama media.
Estos elementos de almacenamiento y velocidad se combinan con la capa de personalización  EMUI 9.1, ofreciendo así una experiencia fluida y sin demoras, entregando un desempeño de un gama alta.

El Huawei nova 5T también tiene una tecnología de aceleración de procesamiento gráfico, la GPU Turbo 3.0, integrada por hardware y software, que proporciona una experiencia de juego de fotograma completo y reduce la latencia para un uso  fluido y sin interrupciones.

Una novedad integrada en el diseño del Huawei nova 5T es la ubicación de su sensor de huellas, que por primera vez en los equipos del fabricante asiático se encuentra en el marco lateral derecho para darle mayor comodidad y rapidez a la lectura de la huella y desbloqueo.

La entrada para carga es de USB tipo C y además, el dispositivo cuenta con puerto Jack de 3,5 mm, algo que ya no se ve en algunos móviles, pero que sigue siendo muy funcional y práctico. Otro plus que tiene es la duración de la batería. Estas características las complementa la tecnología Huawei SuperCharge de 22,5 W, que les garantiza a sus usuarios una carga rápida.

Cinco cámaras increíbles con Inteligencia Artificial

Una de las principales características del nova 5T es su poderoso sistema de cámaras, que está equipado por un lente frontal de ultraclaridad de 32 MP y cuatro cámaras posteriores que soportan fotografía de alta definición, súper gran angular, macro y profundidad de campo. Todo un lujo para un dispositivo de esta gama.

De esta manera, los usuarios tendrán a su disposición una cámara principal equipada con un lente de 48 MP, un lente súper gran angular de 16 MP, otro macro de 2 MP y un lente bokeh, que da un efecto de desenfoque y fondo, de 2 MP.
Todos ellos se combinan con la tecnología de fotografía mejorada por IA, la estabilización de imagen IA, el bloqueo de exposición automática y el bloqueo de enfoque automático, una suma de componentes que brindan imágenes más nítidas y detalladas. Además, los usuarios del Huawei nova 5T también se benefician de las potentes capacidades de edición automática de video.

Por todo lo anterior, por espacio, rendimiento, color y diseño, el Huawei nova 5T es capaz de capturar imágenes ricas y claras dentro de una sola toma en todos los escenarios, desde paisajes, reuniones, hasta tomas en primer plano en los espacios más cerrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí