El primer traje espacial para toda la humanidad hace su aparición y refleja el espíritu emprendedor y visionario de Sir Richard Branson.

La idea de volar ha capturado la imaginación humana por mucho tiempo. Desde el mito de Ícaro hasta un mundo cautivado por un viaje a la luna hace exactamente 50 años; el vuelo como un medio para explorar nuestro mundo y más allá se ha mantenido a la vanguardia en cuanto a aventuras, investigadores, artistas y soñadores. Ese sentido de aventura continúa hoy, mientras Sir Richard Branson y su brillante equipo en Virgin Galactic continúan cumpliendo el sueño de los viajes espaciales personales, acercándose cada vez más a los vuelos comerciales regulares al espacio.

El primer traje espacial para toda la humanidad - Foto Cortesía Under Armour
El primer traje espacial para toda la humanidad – Foto Cortesía Under Armour

«Pudimos incorporar los elementos nostálgicos del traje espacial clásico, no solo de misiones espaciales pasadas, sino también de películas espaciales icónicas, para redefinir la forma en que pensamos que las prendas espaciales avanzan y crear algo memorable y diferente a todo lo que los Astronautas del Futuro hayan visto». explicaNick Cienski, diseñador de ropa de innovación principal, Under Armour.

EL PRIMER TRAJE ESPACIAL PARA TODA LA HUMANIDAD

A principios de este año, Under Armour anunció que había acordado convertirse en socio técnico exclusivo de ropa espacial  para Virgin Galactic, levantando el telón de una asociación de primera clase.

Mientras Virgin Galactic trabajó incansablemente para completar el programa de pruebas de vuelo de la nave espacial  Unity,  Under Armour se encargó de desarrollar un sistema de ropa espacial para la primera línea comercial – espacial del mundo. Ir al espacio representa un desafío completamente nuevo, por lo que un equipo dedicado de la marca ha estado trabajando en colaboración con el equipo de Virgin Galactic para ofrecer el primer traje espacial para toda la humanidad que sea segura, funcional y cómoda, dando su propio giro al clásico traje espacial y calzado para moldear la forma en que se vestirá la próxima generación de viajeros espaciales.

El primer traje espacial para toda la humanidad - Foto Cortesía Under Armour
El primer traje espacial para toda la humanidad – Foto Cortesía Under Armour

«Nos enorgullecemos de siempre buscar ser mejores y de apoyar la innovación para impulsar el progreso de nuestros atletas, pero pocas cosas pueden prepararte para un proyecto tan desafiante y emocionante como este. Spaceflight es un régimen único y exigente y requiere un enfoque diferente. Lo que hemos diseñado utilizando nuestras tecnologías clave definirá el futuro de la ropa espacial y nos coloca a la vanguardia de este evento histórico. Agradecemos a Richard y al increíble equipo de Virgin Galactic por confiarnos este desafío innovador.» explica Kevin Plank, fundador y CEO, Under Armour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí