Actualmente Udemy es otra de las plataformas en línea más recomendadas para tomar cursos de Excel gratis.

Este en particular te ayudará a familiarizarte con las funciones más básicas o sencillas de esta aplicación de hojas de cálculo como aquellas que te permiten crear plantillas.

Sabrás cómo aplicar las funciones definidas como “fórmulas predefinidas” mediante las cuales entregas unos parámetros y consigues un resultado, lo cual es súper versátil.

No necesitas tener conocimientos en Excel; solo ameritas tener acceso a tu pc y a Internet para completar este programa exitosamente y bajo tu propio cronograma.

Aprende rápida y fácilmente las funciones básicas de excel, y como gestionar volúmenes de datos.

Imagen relacionada

La obtención de cálculos en la planilla Excel es un aspecto fundamental en el cual se centra todos los contenidos abordados en el mini curso, en este caso los cálculos los obtenemos a partir de la aplicación de funciones, las cuales se definen como “una formula predefinida” que el programa contiene y en la cual debemos entregarles los parámetros y obtenemos un resultado.

Con la aplicación de las funciones básicas de excel, el participante podrá incorporarla en su diario quehacer tanto laboral, académico o personal, optimizando y haciendo mas eficiente su gestión del tiempo. 

En definitiva este curso es una ayuda, una introducción a quienes desean iniciarse en este software tan usado hoy en día. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí