Instagram permite a sus usuarios ver las historias de otras personas que estén en la red social, pero eso sí, la persona sabrá quién la ha visto.

Si es posible stalkear las historias de alguien sin que se den cuenta quién fue, pero para hacerlo hay que utilizar algunas aplicaciones.

En primera, debes saber que se puede lograr por medio de una computadora de escritorio. Esto quiere decir que dependerás de una web o una extensión de Chrome.

El sitio storiesig te permite hacerlo de una manera muy sencilla. Para hacerlo, solo tienes que filtrar el nombre de usuario que se quiera ver. De esta manera, te aparecerán en scroll las historias de quien quieras.

Como segunda opción, hay una extensión de Chrome que te ayudará a hacerlo, se llama IG Stories for Instagram. De igual manera, solo tienes que buscar el usuario de quien quieres ver las historias, sin embargo, la limitante que tiene esta opción es que solo puedes ver las historias de cuentas que sigues.

La última opción es más sencilla. Basta poner tu teléfono inteligente en modo avión. Después de un tiempo prudente para que se cargue el contenido, ya podrás ver el contenido de las historias sin que sepan quién las vio, sin embargo, hay que esperar a que en este modo la aplicación se cargue, lo cual puede ser algo desesperante.

Ahora sabes cómo, solo nos resta decirte que el que busca, encuentra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí