Whatsapp es la aplicación más popular de mensajería en el mundo y por esta razón las actualizaciones deben tomarse muy en serio, pero muchas personas no tienen suficiente con ellas y quieren más cambios todo el tiempo.

Hay una característica interesante que muchos desean y que otra app de Facebook ya tiene: las burbujas de conversación.

Después de la compra de Whatsapp por parte de Mark Zuckerberg, muchos esperaban que la aplicación tuviera esta característica para evitar suspender otras apps en el proceso, pero han pasado algunos años y aún no llega.

Por esta razón es que un grupo de programadores de Mumbai decidieron lanzar una aplicación que modifica Whatsapp para que por fin tengas burbujas de conversaciones y no tengas que salir de tus apps habituales para contestar mensajes.

burbujas conversacion whatsapp

La app tiene más de 20 mil descargas y tiene una calificación promedio de 4.1. Lo cierto es que esta no es una modificación oficial de Facebook y podrías estar entregando tus datos a entidades ajenas, además de que no es una aplicación que sea indispensable para tu vida diaria, pero puede ser útil en algún momento.

Los creadores de la app también explican que por cuestiones de seguridad, las burbujas no siempre muestran las fotografías de los contactos con quienes hablas y las reemplaza con la primera letra de su nombre, lo que podría ser incómodo para algunos.

Esta sería la única manera de lograr que Whats tenga el look del Messenger de Facebook, por el momento sólo está disponible en Android, pero se espera que pronto la tengan en iOS ¿La probarás?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí