Sé la cara de una franquicia de la NFL donde las decisiones que tomes son importantes en tu camino para convertirte en una superestrella de la NFL en «Face of the Franchise: QB1». Siente la emoción, la personalidad y el poder de las superestrellas de la NFL con «Superstar X-Factor», un sistema de progresión de habilidades totalmente nuevas que revela habilidades especiales para las superestrellas de la NFL más emocionantes de la actualidad, aumentando la estrategia de nivel y la emoción en cada juego.

Crea tu propio College Quarterback para jugar hasta las finales del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario y NFL Combine para obtener tu oportunidad de participar en el Draft de la NFL y para ser la cara de una franquicia en un nuevo y personalizado modo de campaña de carrera. Participa en el nuevo motor de escenarios de Madden, que genera escenarios, eventos y desafíos dinámicos personalizables que construyen la historia de tu carrera única en la NFL.

El jugador de los Rams, Aaron Donald, vestido de azul marino y dorado

Siente la emoción, la personalidad y el poder de las superestrellas de la NFL con Superstar X-Factor, un sistema de progresión de habilidades totalmente nuevas que revela habilidades especiales para las superestrellas de la NFL más emocionantes de la actualidad, aumentando la estrategia de nivel y la emoción en cada juego. En combinación con la personalidad auténtica y movimiento real de los jugadores, las estrellas de la NFL realmente cobran vida en Madden NFL 20.

Compite en el modo de creación de equipos de fantasía de la NFL por excelencia con tus jugadores favoritos de la NFL del pasado y el presente. Juega, consigue recompensas y actualiza tu equipo con desafíos diarios, divertidos y atractivos con contenido en vivo de la NFL durante todo el año.

Cuatro jugadores de la NFL de distintos equipos, posando con formas en rojo, blanco, gris y negro a su alrededor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí