Vuelve Halloween Horrorífico

Tan pronto como nuestros calderos mágicos estén listos podréis volver a disfrutar de la misión de Halloween Horrorífico «Truco o trato». Vuestra labor consistirá en conseguir caramelos realizando tareas de LlamaZoom, llevar a cabo una serie de actividades relacionadas con Halloween y completar la misión Casa encantada. Durante este proceso recibiréis una gran variedad de importantes premios, como muebles espeluznantes para las casas de vuestros Sims y atuendos fantasmagóricos. Ah, y no os perdáis el gran premio: ¡la mesa Menesteres Místicos!

Información sobre reto de Dulce Desafío «Canguelo en Chuchelvania»
El enclave repostero de la zona del parque sufrirá un cambio de imagen para un reto espectacularmente atroz de Dulce Desafío. Disfrutad de un pavoroso evento plagado de desafíos reposteros con recetas perfectas para chuparse los dedos en Halloween. Las recompensas del gran premio incluyen una cama tipo féretro y un peinado gótico. Otros premios destacables son una colección de atuendos de vampiro inspirados en el siglo XVII, artículos decorativos aterradores como una impresionante lámpara de araña, una mesa y una silla vampíricas, y una cama individual para la casa de vuestros Sims.
¡Incluso recibiréis una lámina creada por uno de los desarrolladores de Los Sims Móvil para adornar vuestras paredes!
Además, también seguimos haciendo ajustes a Dulce Desafío en función de los comentarios que nos hacéis llegar. Aquí os dejamos unas cuentas notas de nuestros desarrolladores:

Hemos estandarizado el coste en fichas de las cajas Bocado Dulce:Las cajas Bocado Dulce ahora siempre costarán 400 fichas Bocado Dulce.
Las cajas Regalito Real ahora siempre costarán 10 fichas Regalito Real.
Hasta el momento, habíamos ajustado el precio de las cajas en función de la dificultad general de cada evento, teniendo en cuanta el número total de cajas necesarias para conseguir el gran premio. Sin embargo, resultada confuso y no favorecía una buena experiencia de juego, así que, a partir de ahora, nos aseguraremos de que los precios de las cajas sean consistentes.
El reto de Halloween de Dulce Desafío comienza el martes 15 de octubre a las 7 p. m. CET.
¡Día de Muertos!
¡Celebrad la popular fiesta del Día de Muertos el 25 de octubre desbloqueando un exclusivo pack con una divertida selección de llamativos atuendos tradicionales, coloridas máscaras de calavera y pavorosos artículos decorativos para la casa de vuestros Sims!


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí