FLORENCE, ITALY - AUGUST 24: Frank Ribery of ACF Fiorentina in action during the Serie A match between ACF Fiorentina and SSC Napoli at Stadio Artemio Franchi on August 24, 2019 in Florence, Italy. (Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images)

El jugador de la FiorentinaFranck Ribery, se suma a la lista de futbolistas que se han quejado en redes sociales con EA Sports por su aspecto físico en FIFA 20.

Ver imagen en Twitter

Hey Franck! Do you know who this guy is?

Ver imagen en Twitter

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exjugador del Bayern Múnich compartió una fotografía de cómo luce en la nueva edición del simulador de futbol y aprovechó para bromear con EA Sports sobre si se habían confundido con otro jugador.

Por su parte, la cuenta oficial de Pro Evolution Soccer aprovechó la queja de Ribery y le compartió una imagen de cómo se ve en su simulador, donde el francés luce casi idéntico a la vida real.

En tanto, el delantero mexicano de los Wolves, Raúl Jiménez, también se quejó con EA Sports hace unos días por su imagen en FIFA 20 y pidió en redes sociales que actualicen su look.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí