Cada vez son más las personas que buscan cómo pasar su tiempo libre durante el aislamiento social. Jugar videojuegos se encuentra entre las actividades favoritas y ahora es posible combatir el coronavirus con el juego virtual creado por Muneer Ahmed.

El producto está inspirado en la versión ochentera de Pac-man, inventado por Toru Iwatani de la empresa Namco, y distribuido por Midway Games.

Los fantasmas tomaron forma de virus; y los cocos de gel antibacterial y papel de baño. El personaje amarillo debe huir del Covid-19 por los pasillos del laberinto y recolectar objetos de higiene para salvar su vida.

Munner confesó que siente una gran atracción por los juegos retro, razón por la que se inspiró en lo mejor de los años ochenta para crear un juego con conciencia social. Reveló que detrás de todo, la innovación tiene el siguiente mensaje:

«QUÉDATE A SALVO, QUÉDATE EN CASA, LÁVATE LAS MANOS»

Los gamers no tardaron en dar su opinión y hubo quienes quedaron enamorados de la idea y quienes rechazaron la propuesta por considerarla una burla ante la situación actual.

Cada vez son más las empresas que se inspiran en la pandemia para entretener a los consumidores, tal es el caso de Virtual Recall, que lanzó su propia versión del prestigiado juego, Galaxian.

La compañía española se inspiró en un clásico para poner a la venta, Coronavirus Attack, que salió en su versión gratuita para que miles de usuarios pasen un momento más ameno durante la pandemia mundial.

TODOS LOS FONDOS RECAUDADOS CON ESTA ACCIÓN, LOS DESTINAREMOS ÍNTEGRAMENTE A LA COMPRA DE MATERIAL SANITARIO…

Por: Game Central

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí