El anime Captain Tsubasa, conocido en América Latina como Súper Campeones, tendrá un nuevo videojuego en 2020.

Súper Campeones es un anime que se transmitió originalmente entre 1983 y 1986 y está basada en el manga Captain Tsubasa de 1981. En 1994 fue publicada una continuación del manga y también se estrenaron otras series animadas en 1994, 2001 y 2018.

Súper Campeones relata la historia de Oliver Atom y su camino dentro del fútbol japonés; desde sus inicios en la calle, hasta convertirse en una estrella mundial.

Aunque es una franquicia de más de 3 décadas, Oliver y sus compañeros siguen vigentes y la desarrolladora Bandai Namco Entertainment anunció un nuevo videojuego de Súper Campeones.

El juego se titulará CAPTAIN TSUBASA: Rise of New Champions y saldrá en algún momento de 2020, pero no hay una fecha exacta.

De acuerdo con el anuncio de lanzamiento, el nuevo juego tendrá gráficos similares al anime y una jugabilidad accesible. Además tendrá diferentes modos de juego para aficionados dentro y fuera de la cancha.

A diferencia de FIFA o PES, que también son juegos de fútbol, Captain Tsubasa se destaca por las habilidades especiales de cada jugador que se pueden utilizar durante el juego.

El tráiler de Súper Campeones anuncia que el juego tendrá a los protagonistas del anime: Oliver Atom, Steve Hyuga, Benji Pryce, Tom Misaki y Andy Johnson, aunque serán presentados con sus nombres originales de Japón.

El anuncio en el sitio oficial de Bandai Namco Entertainment tiene la silueta de un personaje misterioso. Así que es probable que el nuevo juego de Súper Campeones tenga la opción de crear a tu propio jugador, como otros juegos de deportes.

El nuevo lanzamiento representa el primer juego de Súper Campeones para consola en 10 años, sucesor de Captain Tsubasa New Kick-Off para Nintendo DS, desarrollado por Konami.

CAPTAIN TSUBASA: Rise of New Champions estará disponible para Play Station 4, PC y Nintendo Switch, dejando fuera a Xbox One.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí