La fiebre de The Witcher en Netflix parece estar contagiando a los fanáticos de los videojuegos, pues TW3: Wild Hunt acaba de registrar su mayor cantidad de usuarios en línea a través de la plataforma Steam.

Marcin Momot, líder de la comunidad global de CD Projekt Red (desarrolladora del juego), reveló que en los últimos días hubo más gente conectada para jugar la tercera parte de la saga que cuando se estrenó en 2015.

El Brujo encuentra un nuevo suspiro digital

A través de su cuenta de Twitter, Momot compartió una gráfica en la que se aprecia el nuevo récord de personas jugando Wild Hunt: 94 mil 601 durante el último fin de semana de 2019, de acuerdo con datos de la plataforma Steam Charts.

Steam Charts registró una primer marca superada el domingo 29 de diciembre, con un total de 93 mil 835 usuarios conectados al mismo tiempo y a partir del día 30, el número superó los 94 mil jugadores.

ciri of cintra the witcher 3 wild hunt gallery 5c4cd8f1209a6

El récord anterior era de 92 mil 268 videojugadores simultáneos y se estableció durante los primeros días de su lanzamiento, a mediados de mayo de 2015.

Con esos más de 92 mil usuarios simultáneos, TW3 entró en el top 10 de Steam como el octavo videojuego más jugado en esa plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí