Luego del enorme éxito que significó el reboot de Resident Evil 2 para Capcom, todos estaban a la espera de un nuevo anuncio que revelara que la secuela, RE3, estaba en desarrollo.

Pues la espera terminó, pues Capcom acaba de anunciar el reboot de la historia de Jill Valentine en Racoon City para consolas de esta generación.

Durante el mensual State Of Play (livestream con noticias de Play Station), Capcom y Sony presentaron el primer vistazo del juego, aunque primero lo anunciaron como la campaña en solitario de Resident Evil: Resistance

El anunció sorprendió a todos, pues sólo se tenía información respecto a Resident Evil: Resistance, un multijugador online de supervivencia cooperativa.

La historia en apariencia parece no haber sufrido cambios y los gráficos lucen bastante bien, pues son casi idénticos al anterior juego y aunque hubo quienes se quejaron de los diseños de Jill, en general fue bien recibido.

Por cierto, por fin Jill trae ropa adecuada para pelear contra BOW en esta nueva entrega en lugar de la minifaldita que no ayudaba de nada.

La fecha de entrega será el 4 de abril del 2020, otra cosa que nadie esperaba, pues sólo estamos a cuatro meses de tener el juego en nuestras consolas.

Por cierto, como es costumbre, si preordenas el juego, incluirá gratis el diseño de la ropa original de Jill, para que puedas sobrevivir al apocalipsis zombie sin dejar de lucir Fa-bu-lo-sa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí