Epic Games lanzó John Wick Hex, un título que presenta una aventura llena de acción y estrategia, dirigido claro está, a la audiencia mayor de edad.

Con un tipo de gráficos Noir art design, y bajo el desarrollo de Bithell Games, John Wick Hex se convierte en una opción para los seguidores de esta franquicia que ha destacado en la industria del cine, con Keanu Reeves como protagonista.

Este es un título que únicamente está disponible para plataformas Microsoft Windows y Mac OS, así que no lo podemos disfrutar en nuestras consolas de videojuegos tradicionales.

John Wick Hex
John Wick Hex

Lo que sí hay que dejar en claro es que toda la acción de la pantalla grande queda de lado si tomamos en cuenta que la estrategia es el móvil del videojuego. Pensar y actuar como el mismo John Wick, será clave en el éxito de tu misión.

¡Armas y más armas en John Wick Hex!

En el comunicado de lanzamiento, se comenta que los desarrolladores estuvieron muy cerca de los equipos creativos detrás de las películas, por lo que la esencia y estilo de las mismas está presente en el juego.

John Wick Hex
John Wick Hex

Las secuencias y la cantidad de armas que vemos en los videos de lanzamiento lo dejan en claro. Toda acción tiene un reacción, así que hay que asumir las consecuencias de nuestros actos durante la aventura, habrá algunas bajas.

La historia que aquí vivimos es una idea original creada para el videojuego y no tiene una relación directa con los filmes. Esta se lleva a cabo previo a las películas.

El apartado sonoro es para destacar, ya que se le encargó al reconocido compositor Austin Wintory, conocido por su trabajo en los juegos Flow y Journey.

John Wick Hex está disponible desde el 8 de octubre y tiene un costo de 9.99 dólares en Epic Games.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí