WhastApp es una de las aplicaciones de mensajería más importantes. Debido a que tiene millones de usuarios en todo el mundo, siempre debe estar a la vanguardia.

Se espera que en el 2020 cuente con nuevas funciones que le faciliten la vida a sus usuarios; como el modo oscuro, el cual se ha prometido que estará en todos los dispositivos en el transcurso del año.

Una de las nuevas características de esta plataforma de mensajería es la posibilidad de ver videos en Youtube sin la necesidad de salir de la aplicación, algo que le ha resultado muy atractivo y útil a sus usuarios.

Ahora, llevando esta función al siguiente nivel, la app también da la oportunidad de usar un video de Youtube en tu estado, gracias a la función de 24 horas.

Gracias a esta nueva característica, los usuarios pueden poner un texto, una imagen o un video en su estado, el cual estará disponible durante todo el día. Al finalizar las 24 horas, el estado desaparecerá de manera automática y sin notificarte.

Para poder compartir tus videos favoritos en tu estado de WhatsApp, solo debes hacer lo siguiente:

– Dirígete a la aplicación de Youtube.

– Elige el video que desees compartir.

– Una vez que tengas un video seleccionado, da clic en opciones (los tres puntos verticales).

– Se desplegará un menú, ahí selecciona la opción «Compartir».

– Nuevamente, se desplegará toda una lista de opciones, ahí tienes que seleccionar el icono de WhatsApp.

– Esta acción te redirigirá a la pantalla de WhatsApp, en donde puedes seleccionar la opción «Mi estado» o enviarle el video a uno de tus contactos.

Listo, una vez que selecciones la opción «Mi estado» podrás acompañar tu publicación con un mensaje o simplemente dejar que el video se reproduzca en automático para quienes vean tu estado.

En dado caso que quieran ver tu video en la aplicación de Youtube y no en WhatsApp, solo basta con que le den clic al enlace del video, lo que los llevará a la aplicación de origen.

Se espera que muy pronto otras funciones, como la posibilidad de usar nuestra cuenta en dos dispositivos diferentes, se vayan liberando en el transcurso del 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí