Sabemos que te has quedado en caso, por eso te invitamos a recorrer los museos más famosos del mundo con la plataforma digital Google Arts & Culture que nos permite tener en la pantalla de nuestro celular, tableta y computadora acceso a más de 1200 museos, galerías e instituciones de 70 países y todo de manera virtual.

Los recursos varían según la página de colección, sin embargo, la mayoría de los museos y galerías te permiten realizar visitas digitales a través de exhibiciones en línea y galerías de arte.

Resultado de imagen para museo de antropologia en mexico

Algunos museos aún no ofrecen un recorrido virtual, pero sí brindan lo mejor a través de imágenes de alta resolución de sus obras de arte más ejemplares.

La lista toca muchas partes del mundo. Puede explorar América y visitar el Museo Guggenheim en la ciudad de Nueva York, conocido por su arquitectura en espiral diseñada por el único Frank Lloyd Wright. 

Al otro lado del país, puedes dirigirte al Museo J. Paul Getty de Los Ángeles, Califonia, con obras de arte que se remontan al siglo VIII hasta el día de hoy.

Salta a otro continente y te encontrarás con el Museo Británico de Londres, donde puedes recorrer virtualmente la Gran Corte, conocida por su techo de vidrio y acero, y echa un vistazo a la Piedra Rosetta.  

Algunos de los museos emblemáticos de Europa también figuran en la lista, como la Galeria Uffizi en Florencia, Italia. También puedes dar un recorrido por el Museo nacional de Arte Moderno y Contemporáneo en Seúl, Corea del Sur, que abarca cuatro edificios.

Por su puesto que México está incluido. Al interactuar en la plataforma de Google podrás conocer la lista que incluye:  Museo Nacional de Arte, Museo Nacional de Antropología, Museo Dolores Olmedo, Museo Frida Kahlo y otros más…

Para comenzar tu viaje virtual en cada uno de los mejores museos, solo debes dirigirte al resumen oficial de Google Arts & Culture, dando click en  https://artsandculture.google.com/  

Virtualmente, no te quedes en casa y viaja con tu familia conectándote al arte universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí