¿Quieres leer tus mensajes de WhatsApp, pero no deseas que nadie se estere de que abriste la aplicación? Usa este sencillo truco que te fascinará.

¿Conocías esta curiosa acción que podía hacer tu smartphone? WhatsApp es la aplicación que muchos están usando durante la cuarentena a fin de no salir de casa y evitar la propagación del coronavirus. A través de videollamadas cualquier persona puede comunicarse con sus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

Sin duda, WhatsApp se ha convertido en la herramienta de comunicación por encima de otras como Messenger, Tik Tok, Instagram, entre otras.

Pero existe un truco que muchos desconocen y que puedes probar ahora. ¿Sabías que puedes leer tus mensajes de la app sin necesidad de abrirla y que todo el mundo se entere que estás conectado? Para ello debes realizar lo siguiente.

Para poder leer los mensajes de WhatsApp sin entrar a la aplicación, deberás activar el widget. (Foto: WhatsApp)
  • Primero deberás desbloquear el smartphone e irte al escritorio principal, luego pulsar la pantalla.
  • Ahora realizamos una pulsación prolongada sobre la display. De esta manera se activarán diferentes opciones de configuración y personalización. Pulsamos sobre widget.
  • Dependiendo de las apps y programas que tengas en el teléfono, te aparecerán más o menos páginas de widgets. Como suelen estar ordenadas de manera alfabética, debes irte a la última del todo, hasta que veamos WhatsApp.
  • El widget de WhatsApp suele ocupar un espacio de 4×2 según Android. Matenlo pulsado y arrástralo hasta la página vacía, ya que a diferencia de un icono de app que ocupa una sola casilla, este widget ocupa 4 casillas de ancho por 2 de alto.

Cuando lo hayas hecho simplemente dale autorización para que ingrese a tus mensajes y listo. Esta es la aplicación oficial de WhatsApp, por lo que ningún tercero podrá leer tus conversaciones.

Puedes acomodar el widget de WhatsApp como desees. Allí aparecerán todos los mensajes que recibas. (Foto: WhatsApp)

Nuevos emojis en WhatsApp

Como cada año, WhatsApp ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien WhatsApp añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Estos son los nuevos emojis que llegasrán el 2020. (Foto: WhatsApp)

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

También se verá a personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

¿Cansado de WhatsApp? Sigue estos pasos para eliminar tu cuenta

Borrar una cuenta no es lo mismo que cerrar sesión de WhatsApp en un móvil (por ejemplo, desinstalando la app o borrando los datos), pues la cuenta se borra del móvil y de los servidores de WhatsApp. Es decir, no puedes volver a iniciar sesión con ella en ningún otro móvil.

Si estás decidido a borrar tu cuenta de WhatsApp, considera exportar los mensajes antes para poder leerlos más tarde, si quieres. Por lo demás, entra en los ajustes deWhatsApp, métete en el apartado de Cuenta y toca en Eliminar mi cuenta.

Eliminar la cuenta de WhatsApp es para siempre y, además, no hay un periodo de gracia en el que te puedas arrepentir y recuperarlo todo tal cual estaba. Lo eliminado, eliminado se queda, por lo que es normal que WhatsApp te pida confirmación triple de tus intenciones.

En caso de que hayas cambiado de número y no sabes cómo poder tener de vuelta todas tus conversaciones con el nuevo, entonces has estos pasos:

  • Ingresa a Ajustes, luego a Cuenta
  • A continuación presiona en
  • Cambiar de número, luego en siguiente
  • Tras ello WhatsApp te pedirá el número anterior y el número nuevo. Confirma y listo
¿Quieres eliminar tu cuenta de por vida? Entonces estos son los pasos de WhatsApp que debes hacer. (Foto: WhatsApp)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí