“Favoritos” permite diferenciar a nuestros contactos entre amigos y conocidos.

Facebook se ha fijado en su red hija Instagram para desarrollar una nueva función que permitirá compartir contenido con un círculo de amigos cercanos. La compañía está desarrollando una nueva característica para Messenger que hará posible limitar los contactos con los que compartimos determinadas publicaciones.

Esta nueva función lleva el nombre de “Favoritos” y ha sido descubierta por la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, que lo anunció a través de Twitter antes de que Facebook confirmara su existencia al digital TechCrunch. Wong compartió en Twitter una imagen hallada dentro del código para la aplicación de Android de Facebook que muestra esta nueva función.

La lista de Favoritos permite incorporar hasta 10 personas a mano o bien agregarlas siguiendo las sugerencias de un algoritmo. A continuación, cada vez que publiquemos una historia o una publicación de cámara en Messenger, podremos enviarlo directamente a esta lista.

Se trata de un punto intermedio entre dejar que todos nuestros contactos vean el contenido publicado en la historia d e Facebook o enviarlo de forma privada a personas por mensaje directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí