Adobe lanzará una nueva aplicación para celulares que editará las fotografías de manera automática.

Como Adobe sabe que te desvives por las redes sociales, y que cada foto tiene que ser mejor que la anterior, presentaron esta app que podría revolucionar la forma como editas tus selfies.

chocolates mejor dejalos para el tono de tu pelo 10

Tras la introducción de Photoshop a dispositivos móviles, Adobe presentó Photoshop Camera, una app que no solo permitirá a los usuarios editar sus capturas, sino que lo hará por ellos.

asi es como instagram esta cambiando nuestra vida y quiza no nos damos cuenta

La aplicación funciona con Sensei, el sistema de Inteligencia Artificial (AI) de Adobe, y es capaz de reconocer la escena de manera automática.

Es decir, al cargar una imagen a Photoshop Camera, Sensei detecta si se trata de un paisaje, una escultura, comida, retratos o selfies y hará recomendaciones de mejoras basadas en las funciones de Photoshop.

La idea de Adobe es facilitar a los usuarios el uso de herramientas en Photoshop y Lightroom y que puedan disfrutar de la magia de los programas sin invertir demasiado tiempo aprendiendo a usarlos.

Los filtros de Photoshop Camera están basados en archivos reales de Photoshop creados por artistas e influencers. Sin embargo, los filtros no solo son aplicados de manera automática, sino que Sensei reconoce los valores de la imagen (luz, temperatura, color, etc.) y los modifica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí