vix.com

La moda, es una preocupación de muchas personas y, no todos tienen ojos de diseñador para lograr estar combinadas como modelos todos los días. Lo bueno es que siempre está la tecnología para darnos una mano.

Si quieres tener un closet digno de una socialité y, dejar a todos con la boca abierta con tus atuendos, vamos a presentarte algunas apps especiales para combinar tu ropa.

5 apps para combinar tu ropa1
ISTOCK/THINKSTOCK

5. Cloth

Si tienes mucha ropa, es difícil catalogarla y saber elegir el look adecuado para cada día. Cloth, es una aplicación que nos ayuda a lucir siempre como modelos.

Disponible para dispositivos iOS, esta aplicación te permite tomar fotos de tus prendas de vestirorganizándolas según categorías y etiquetas. Cuando quieras elegir, puedes probar el look desde tu smartphone y probar si combina, sin necesidad de estar probando atuendos.

Cloth, tiene además una función muy interesante: revisando el estado del clima para ese día, te recomienda cómo debes vestirte para no pasar frío ni calor.

Si eres una experta de la moda, puedes tomarte fotos y enviarlas al sitio de Cloth; el resto de los usuarios puede ponerles nota y añadir comentarios que te ayudarán en tu camino de fashionista.

5 apps para combinar tu ropa2
ISTOCK/THINKSTOCK

4. Pose

Con versiones para iOS y AndroidPose es una aplicación dedicada a ayudarte a decir qué ponerte cada día, con ideas personalizadas según el lugar donde vives, ocasión y estilo personal, además de ser una mini red social para los amantes de la moda.

Pose, no sólo trabaja con las fotos que tienes, las que puedes guardar en la aplicación mediante fotos, sino que también te presenta opciones que podrían gustarte y puedes adquirir online.

Si tienes una fiesta casual o vas a una boda, Pose encontrará el mejor atuendo para ti, considerando tanto las cosas que tienes en el armario, como también sugerencias que puedes comprar.

En caso de volverte loca con un atuendo, puedes guardarlo como favorito y acceder a éste cuando quieras. Incluso, cada usuario tiene un perfil, en donde comparte lo que le gusta y puede interactuar con el resto de la comunidad.

5 apps para combinar tu ropa3
ISTOCK/THINKSTOCK

3. ASAP54

¿Te gustó un atuendo que viste en la calle y lo quieres para ti? En vez de parar a ese extraño para preguntarle dónde lo compró, puedes sacar tu móvil y utilizar una app muy especial.

Se trata de ASAP54, una app dedicada a descubrir moda y, que mediante un proceso de análisis de imágenes, detecta a qué tienda o colección corresponde un atuendo, sólo falta mostrarle una foto.

ASAP54, no sólo reconoce ropa, sino que además pone a tu disposición unequipo de estilistasprofesionales que te recomiendan los mejores atuendos. Además, es una vibrante comunidad de amantes de la moda; Si esta app no logra encontrar al atuendo por la foto, se comprometen a hacerlo en 24 horas, nada mal.

¡Mira los estilos del resto y recibe sugerencias!

5 apps para combinar tu ropa4
MOODBOARD/THINKSTOCK

2. Walk In My Closet

Cualquier amante de la moda debería conocer esta aplicación llamada Walk In My Closet, donde puedes crear tu propio closet virtual para luego comparar, comprar, vender, o simplemente mantener organizada tu lista de compras.

Esta aplicación además tiene vínculo con Instagram, por lo que si también eres amante de esa red social podrás acceder y publicar tus imágenes, ampliando los medios por los que puedes dar a conocer tu estilo.

¿Te gustaría que el mundo pueda maravillarse con tu closet y aconsejarte sobre nuevas tendencias? ¡Entonces Walk In My Closet es la aplicación que estás buscando!

5 apps para combinar tu ropa5
ISTOCK/THINKSTOCK

1. WiShi

Nuestra mayor recomendación viene desde una aplicación basada en una start-up, que busca sacar lo mejor de la moda y las redes sociales. Hablamos de WiShi, una red social que también te invita a crear un closet virtual, para compartir con otros usuarios.

Una vez hecho eso, podrás utilizar tu cámara para mediante el sistema WiShi Cam añadir fácil y rápido tus prendas a tu perfil, y poder junto a la gran comunidad de WiShi crear las mejores combinaciones.

Otra facilidad que ofrece esta aplicación es poder crear outfits temáticos, ya sea que pretendas asistir a una fiesta de gala, una salida casual con tus amigos, una cita romántica o una fiesta de halloween.

¿Usas aplicaciones para ayudarte con el vestuario? Ahora ya cuentas con varias opciones para potenciar tu estilo y sacar lo mejor de ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí