eltiempo.com

Bien sea porque usted es un amante de la cocina o porque simplemente no sabe con qué acompañar el pollo en su nevera, internet puede ser su cómplice en la búsqueda de nuevas recetas. 

Las siguientes opciones le presentan recetas, listas de mercado, videos y tips para que encuentre preparaciones para todo tipo de habilidades. 

Hatcook

Del libro de recetas de la abuela, a cocinar con el celular

Con más de 8.000 opciones de recetas, esta aplicación web provee información en categorías como ensaladas, postres, carnes rojas, sopa y pastas entre otras.

El sitio es una red social en la que cualquiera puede subir sus propias recetas, tener un perfil y acumular seguidores. También tiene la opción de colecciones temáticas
con recetas más profesionales y elaboradas para ocasiones especiales.

Disponible en: https://www.hatcook.com/

Vegamecum

Si lo suyo son los vegetales o quiere animarse a compartir un menú diferente, en Vegamecum, usted puede encontrar un una gran variedad de preparaciones de platos vegetarianos y veganos con guías en audio y texto. 

Encontrará postres con base de vegetales o reemplazos de carnes y quesos a base de plantas. Además para quienes necesitan información nutricional, el sitio entrega trucos y datos sobre distintos platos. 

Disponible en: https://vegamecum.com/

RecetasGratis.net

Se trata de un sitio web con opciones de dificultad leve y media para preparaciones prácticas de una gran variedad de alimentos. Desde pastas y arroces hasta coctelería.

Dentro del portal podrá encontrar recetas de salsas, de postres y de complementos que pueden solucionar su almuerzo de mañana o una reunión de amigos en su casa.

Disponible en: https://www.recetasgratis.net/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí