WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular de todas, pues cuenta con la preferencia de millones de usuarios en todo el mundo.

Para mantener ese estatus y evitar ser reemplazado por alguno de sus competidores, como Line o Telegram, debe mantenerse a la vanguardia tecnológica. Para eso requiere actualizaciones y alianzas, que provean a sus usuarios de las mejores funciones del mercado.

telegram

Una de las alianzas más recientes es con el servicio de lista de pendientes Any.do, la cual ayudará a que los usuarios no olviden sus compromisos más importantes.

Gracias a esta nueva función, será posible crear tareas y recibir recordatorios directamente desde WhatsApp.

Para poder tener esta nueva función, es necesario que tengas la versión más reciente de WhatsApp y que además descargues la aplicación de Any.do para Android o para iOS.

Después, tienes que crear y activar una cuenta. Para hacerlo puedes usar el tiempo de prueba, pero luego de siete días el costo será de seis dólares al mes.

Para habilitar Any.do en WhatsApp, sigue estos pasos:

1. Dirígete a ‘Configuraciones’, después a ‘Integraciones’ y da clic en ‘WhatsApp’.

2. Agrega tu número de teléfono.

3. Recibirás un código de 6 dígitos. Ingrésalo en la pantalla y confirma.

Para agregar un recordatorio, lo único que debes de hacer es:

1. Abrir WhatsApp.

2. Abrir la conversación de Any.do.

3. Ingresar tu recordatorio. El bot te pedirá que elijas un horario.

Entre las funciones que tendrás disponibles será la de crear un recordatorio, reenviarlo, reprogramarlo y sincronizarlo automáticamente con la cuenta Any.do, en la cual podrás utilizar todos los beneficios de su plataforma, como los calendarios.

En WhatsApp Web también será posible programar un recordatorio. Lo único que debes hacer es registrar tu número de teléfono y usar el bot de Any.do.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí