Para nadie es una novedad que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) viene ofreciendo una importante agenda de cursos virtuales de acceso gratuito para estudiantes de distintas especialidades.

Hablamos de una serie de capacitaciones en línea que puedes realizar desde la comodidad del hogar en cualquier momento. A esta buena noticia se suma otra: la apertura de una nueva plataforma educativa con más cursos gratis. 

Aprendo+ La nueva plataforma de cursos gratuitos de la UNAM

Aprendo+ es una iniciativa de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) de la UNAM que nos permite acceder a varios cursos gratuitos abocados a diferentes áreas del conocimiento.

Se trata de un trabajo en conjunto con las facultades de la UNAM para brindar una formación más completa a sus estudiantes y al público en general interesado en capacitarse virtualmente.

A diferencia de otras plataformas educativas, la gran novedad de Aprendo+ es que podemos obtener una constancia digital 100% gratuita.

Cursos gratuitos de la UNAM para aprender Office

En esta ocasión nos concentraremos en los cursos virtuales para dominar los principales programas de Office: Word, Excel y Power Point.

Cada curso tiene una duración estimada de 30 horas e incluye un foro donde puedes compartir tus progresos, ver las actividades de otros alumnos y descargar material complementario.

Inscribirse en los cursos gratuitos de Office

Para matricularte y comenzar a aprender ahora mismo basta con ingresar al siguiente enlace e ir a los cursos virtuales de Office de la UNAM. Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber, así como un videotutorial que te explica paso a paso el procedimiento de inscripción.

Además de la experiencia de aprendizaje, otro de los beneficios que recibirás al finalizar exitosamente cada curso es una constancia de participación en formato digital que puedes descargar gratuitamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí