WhatsApp es el rey de las aplicaciones de mensajería instantánea en el mundo. De acuerdo con los últimos datos, tiene más de 1,500 millones de usuarios en todo el planeta, sobrepasando por al menos 500 millones a su más cercano competidor, WeChat.

Si bien la cifra de usuarios de la plataforma va en constante aumento, no pueden dejar de innovar para ofrecer las funciones más atractivas a sus clientes actuales y futuros.

Teniendo esto en cuenta, WhatsApp cuenta con dos nuevas funciones que seguramente le facilitará la vida a más de uno: las llamadas en espera y la posibilidad de enviar un mensaje de voz sin mantener presionado el botón del micrófono.

Con las llamadas en espera podrás saber cuál de tus contactos se quiere comunicar contigo mientras estás en una llamada, y retenerlo hasta que puedas contestar.

Para tener esta nueva debes contar con la versión más actual de WhatsApp (en iOS o Android). Si alguien te marca mientras estás en una llamada, recibirás una notificación para avisarte. En ese momento podrás decidir si contestarla o no, sin tener que interrumpir tu llamada actual.

Para los teléfonos de Apple hay un plus, ya que la función incluye llamadas de otras vías. Lo único que tendrás que hacer es pausar tu conversación actual y contestar la otra. Pero ten cuidado, porque si rechazas la llamada WhatsApp le avisará a la otra persona que lo hiciste.

Lo único que debes de hacer es mantener presionado el botón del micrófono un par de segundos. Justo encima del ícono aparecerá la imagen de un candado.

Coloca tu dedo sobre el candado y desliza hacia arriba. Esto ‘bloqueará’ la función y podrás grabar el audio, sin tener que mantener presionado el botón de micrófono.

Sí deseas eliminar el mensaje, simplemente da clic en la opción ‘Cancelar’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí