Fuente: El País

Desde un adaptador Lightning a Jack y un cable Lightning a USB hasta un cargador para coche Amazon Basics y un enchufe de carga para dispositivos Apple

Cuando adquirimos un dispositivo, como un celular o una tablet, necesitamos ciertos accesorios que nos ayuden a realizar ciertas funciones, así como pasar fotos, videos o música de un dispositivo a otro. Sabemos que Apple, normalmente, necesita adaptadores para funcionar correctamente y hacer las tareas que necesitamos diariamente, por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cinco accesorios ideales para iPhone y por menos de 600 pesos.

Adaptador de Lightning a Jack

Este adaptador, con más de 130,000 valoraciones, te permite conectar dispositivos que tienen un conector de audio de 3.5 mm a Lightning. Es compatible con iOS 10 o posterior, como el iPod touch, el iPad y el iPhone. “El adaptador es el original, funciona perfectamente y el precio es el mismo que en la página de Apple”, comenta María del Carmen Godoy.

Enchufe USB-C

Este enchufe USB-C de 20 W de Apple, te permite cargar tu dispositivo de manera rápida y eficiente en cualquier lugar. Aunque es compatible con cualquier aparato que tenga un puerto USB-C, Apple recomienda usarlo con el iPad Pro y el iPad Air para obtener una carga óptima. También puedes usarlo con el iPhone 8 o posterior para aprovechar la funcionalidad de carga rápida. El cable de carga se vende por separado. Suma más de 65,000 valoraciones, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas.

Cable Lightning a USB A

Este cable para Apple, Amazon Basics, disponible en cuatro colores, utiliza el chip inteligente C89 para reconocer y conectarse a tus dispositivos. Tiene un gran diámetro y resistencia y maximiza la velocidad de carga. El cable tiene trenzado doble para mejorar su durabilidad. Suma más de 28,000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 13% de descuento en color plata y oro rosa.

Cargador de coche USB

Este cargador Amazon Basics se enchufa en el adaptador de CC del coche. Es ideal para teléfonos, tabletas y otros dispositivos. Tiene hasta 2.4 amperios por puerto o 4.8 amperios en total. El sistema de seguridad integrado incluye protección contra sobrecarga, cortocircuito y sobretensión. Es ligero y compacto. Tiene una entrada de 12/24 voltios. Alcanza más de 5,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Disponible para dos o cuatro puertos.

Adaptador USB hembra OTG

Este adaptador USB para iPad o iPhone es una excelente opción para copiar fotos o videos de la cámara en poco tiempo. Soporta formatos de foto estándar, incluyendo JPER y RAW, y formatos de video HD. Añade un puerto de carga. Es ligero y duradero y adecuado para viajes. Suma más de 2,000 valoraciones en Amazon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí